-
Descubre en que áreas nuestros expertos pueden guiarte
Asesoramiento médico a tu alcance
Preguntas frecuentes
¿Cuánto dura la sesión con un experto?
La sesión de chat o videollamada con un experto tiene una duración de 30 minutos. Asi que, ¡asegúrate de aprovecharlos al máximo! Te recomendamos llevar preparadas tus dudas.
¿Cuál es el tiempo aproximando en recibir atención de un experto?
Nuestros expertos suelen responderte en un plazo de 2 minutos.
¿Cómo puedo elegir al experto ideal para resolver mis dudas?
Ve a Perfil de los Expertos y selecciona la opción ''Ver Perfil'' del Experto de tu preferencia. Alli, ellos te contaran más sobre su experiencia, su campo de especialidad y algunos datos personales, tales como: si son papás o mamás, la edad de sus bebés y qué los motivó a compartir en este espacio creado para acompañarte en la desafiante, pero maravillosa, paternidad.
¿Por qué canal recibo notificaciones de mi interacción con los expertos?
Cada vez que un experto responda a tus preguntas enviadas por chat o videollamada, recibirás un correo electrónico con la notificación para invitarte a regresar al sitio de MyExperts para revisar tu bandeja de entrada.
¿Puedo consultar a un experto en caso de una emergencia?
No. MyExperts es un espacio que te acerca con expertos para la resolución de dudas, no es un sitio de telemedicina, ni de primeros auxilios. Para cualquier eventualidad te recomendamos acudir a tu médico.
¿Cuáles son los temas sobre lo que es posible consultar con los expertos?
Tenemos dos grandes categorías: Mamá y Bebé. En cada una de estas categorías tendremos temáticas específicas. Para el caso de Mamá: Alimentación antes y durante el embarazo, Lactancia y Sueño. Y, referente a Bebé: Alimentacion, Lactancia, Desarrollo y Sueño.
¿Hablar con los expertos tiene algún costo?
Accede a 5 sesiones gratuitas al registrarte.
Aviso Importante
MyExperts de Nestlé no es un servicio de telemedicina. Los expertos ofrecen orientación y asesoramiento general en salud y bienestar. Es fundamental entender que los especialistas de MyExperts no proporcionan diagnóstico clínico, prescripciones médicas, ni sustituyen la atención medica presencial. Ante cualquier urgencia o condición medica recomendamos acudir a tu médico.
COMPRENDE MEJOR EL DESARROLLO DE TU HIJO CON LA AYUDA DE NUESTRAS ETAPAS
Artículos relacionados
Nuestras herramientas
Recetas